COACH NUTRICIONAL - IRENACER

Antonia R. Añez Romero, Bio-Psicoterapeuta
Antonia R. Añez Romero, Bio-Psicoterapeuta
Vaya al Contenido

COACH NUTRICIONAL

CUERPO > TERAPIAS
TRIADA CUERPO, MENTE Y AMBIENTE
COACH NUTRICIONAL
COACH NUTRICIONAL
COACH NUTRICIONAL
COACH NUTRICIONAL
Un Asesoramiento, para una SALUD PREVENTIVA.
COACH NUTRICIONAL

Esta es una consulta donde se aclaran dudas sobre alimentación, que van desde corregir hábitos hasta alguna dieta particular por patologías según la consulta del cliente.

Como Coach te daré el asesoramiento requerido dentro del marco de la NUTRICIÓN CELULAR con el fin de que puedas tener una educación sobre el tema, de primera mano y personalizada a tus requerimientos.

Puedo guiarte en el QUE Y COMO DE LOS ALIMENTOS, es decir: ¿Que alimentos necesito ahora, en relación con esta condición?  Y también ¿Como preparar esos alimentos para que su ingesta sea aprovechable y además tener una variedad de recetas? Estas y otras preguntas pueden ser resultas con una Consulta de Asesoramiento Nutricional o Coach Nutricional.

Debemos de tomar consciencia que:
“Comer no es Nutrirse”

Investigaciones han demostrado que llevar una alimentación equilibrada es fundamental para combatir los problemas metabólicos que se pueden presentar, como lo son  el sobrepeso y la obesidad así como otras patologías, que cada vez son más comunes en nuestra sociedad actual.

Mi intensión es que las personas se eduquen en buenos hábitos alimentarios, evito en lo posible sujetarlos a dietas estrictas, es mas no creo en la palabra DIETA, por el contrario, me gusta trabajar más en las CORRECCIONES ALIMENTARIAS, que garantizan el aporte de nutrientes necesarios para el mejor funcionamiento del organismo.
MODALIDAD:
ONLINE - PRESENCIAL
CONVOCATORIA:
PARA INTERESADOS EN SALUD PREVENTIVA
DURACIÓN:
01 HORA (PROMEDIO)
ESCRÍBEME AL WHATSAPP
IRENACER
BLOG AMBIENTE
BLOG MENTE
BLOG CUERPO
Regreso al contenido