MÉTODO TEICI
CUERPO
MENTE
AMBIENTE
IRENACER
Antonia R. Añez Romero, Biopsicoterapeuta
Vaya al Contenido
CONSULTA PSICOGENEALOGÍA FAMILIAR ESTUDIO DEL ÁRBOL GENEALÓGICO
MENTE
PSICOGENEALOGÍA FAMILIAR
 
TERAPIA SANANDO LA PSIQUIS FAMILIAR

La Psicogenealogía trabaja con la herencia Psico - Emocional y Física que nos llega a través de las generaciones familiares que nos precedieron. En esta terapia trabajamos con el inconsciente familiar, usamos la memoria ancestral como una herramienta terapéutica.

Nuestro Árbol Genealógico, esconde misterios que nos atrapan e impide nuestro crecimiento personal. Alejandro Jodorowsky sostiene que 14 personas influyen en el consultante, vivos y muertos. Ellos dictan directrices que quedan atrapadas en el inconsciente y que pueden deslizarse de generación a generación.

Trasladamos el inconsciente las realidades Psico - Emocionales de nuestro clan. Realidades que nos hace proyectar sobre los hijos lo que antes proyectaron en nosotros nuestros padres y a la vez sobre ellos nuestros abuelos.

Encontrando en nuestro árbol un cumulo de repeticiones que marcan nuestro destino personal. Repeticiones como: los nombres, las profesiones, las ideas, también se repiten las circunstancias emocionales y sexuales, las enfermedades, los accidentes, las muertes, los nacimientos...etc.

Esta terapia nos ayuda a tomar conciencia del lugar que ocupamos en el entramado psicogeneracional y nos permite conectarnos con el alma familiar, para poder sanar nuestros vínculos y contratos, y así lograr nuestra individualización de la familia, para transitar más libres en el camino de vida.

Requisitos para el estudio: Aquello que usted debe traer (por escrito) para el estudio:  El máximo de informaciones posibles.

  • Toda la vivencia familiar conocida posible hasta le generación de los bisabuelos (lados materno y paterno) esto incluye los tíos, los hermanos, las hermanas.
  • Todas las fechas que pueda obtener son importantes, a saber: fechas de nacimiento, matrimonio, separación, divorcio, fallecimiento y eventos principales de su familia etc...
  • Lugares de residencia (y dónde vivieron)
  • Los accidentes, enfermedades, suicidios, cirugías, hospitalizaciones
  • Abortos, pérdidas
 
Objetivo del Estudio:
Mediante un estudio del Genograma o Árbol genealógico presentaremos un enfoque rápido, directo, sin rodeos, que les ofrecerá respuestas a sus cuestionamientos.
El Estudio le permitirá entonces, comprender su "escenario" y a través de éste, poner a cada actor en "su sitio" Entonces, usted podrá liberarse de la dinámica heredada de sus ancestros a fin de hacer " su vida", aquella que le pertenece.

CONSULTA PRESENCIAL: Tenemos consultorio presencial en: España - Sagunto - Comunidad Valenciana.
CONSULTA ONLINE: Una vez recibida su solicitud de cita, le enviaremos las condiciones de la consulta y modalidad para realizarla.
© 2020, IRENACER, Antonia R. Añez Romero Aviso Legal y Condiciones Generales de uso del Sitio Web
MÉTODO TEICI
CUERPO
MENTE
AMBIENTE
IRENACER
Regreso al contenido