MÉTODO TEICI
CUERPO
MENTE
AMBIENTE
IRENACER
Antonia R. Añez Romero, Biopsicoterapeuta
Vaya al Contenido
CONSULTAS ONLINE
MENTE

Una sesión de Psicoterapia Activa, te puede ayudar con una orientación sobre el manejo de las emociones que te embargan en este momento. Lo novedoso de este servicio es que mediante la realización de un cuestionario podemos conocer las emociones y adelantar en el proceso de terapia, siendo más precisos en el momento de la consulta, reduciendo tiempo y costos. Este servicio, como puede ver lo puede realizar desde la comodidad de su hogar, vía Internet. Solo llenando nuestro cuestionario y solicitando una cita para tratar la situación, puede igualmente recibir la fórmula personalizada de Flores de Bach que le ayudarán a lograr un bienestar emocional, además de recomendaciones de micronutrientes que fortalecerán su organismo.


DURACIÓN DE LA SESION - CONSULTA: 90 MINUTOS


El Estudio del Árbol Genealógico, es una herramienta que nos ayuda a tomar conciencia del lugar que ocupamos en el entramado psicogeneracional y nos permite conectarnos con el alma familiar, para poder sanar nuestros vínculos y contratos, y así lograr nuestra individualización de la familia, para transitar más libres en el camino de vida.


DURACIÓN DE LA SESION - CONSULTA: 90 MINUTOS


La Numerología Pitagórica, permite el análisis de una serie de variables que ayudan a conocer aspectos internos y externos de la personalidad del consultante, desde la visión vibracional de los números obtenidos, las lecturas reflejan la energía que impulsa la acción de cada individuo. Como seres energéticos, es importante conocer esas vibraciones y la resonancia que estas tienen en los demás.
Es una herramienta orientativa que ayudará, sin fanatismo, a aprender a leer el lenguaje simbológico de la energía, la vibración numerológica arquetípica y sobre todo a sentir su influencia en el ámbito personal.


CADA ESTUDIO CONTENPLA UNA SESIÓN DE CONSULTA CON UNA DURACIÓN DE: 60 MINUTOS

© 2020, IRENACER, Antonia R. Añez Romero Aviso Legal y Condiciones Generales de uso del Sitio Web
MÉTODO TEICI
CUERPO
MENTE
AMBIENTE
IRENACER
Regreso al contenido