ESCUELA - IRENACER

Antonia R. Añez Romero, Bio-Psicoterapeuta
Antonia R. Añez Romero, Bio-Psicoterapeuta
Vaya al Contenido

ESCUELA

TRIADA CUERPO, MENTE Y AMBIENTE
ESCUELA
ESCUELA
ESCUELA
ESCUELA
Compartir mis conocimientos es MI MOTIVACIÓN.
Con el fin de dar a conocer y fomentar una cultura de Salud Preventiva, he creado esta secuencia de talleres, conformados dentro de la triada Cuerpo Mente y Ambiente que practico y constato su efectividad dentro de nuestra realidad de vida.

“Compartir mis conocimientos es mi Motivación”, realizar esta actividad es lo me produce Flow como lo refiere la Psicología Positiva, ese estado en donde me siento plena.  Y para explicar un poco más, lo que es este estado de Flow, su definición parte de la teoría del Dr. Mihaly Csikszentmihalyi , en donde según él uno logra este momento cuando estas  completamente absorta en una actividad para su propio placer y disfrute, durante la cual el tiempo vuela y las acciones, pensamientos y movimientos se suceden unas a otras sin pausa.  Pues bien, así me siento yo cuando doy mis clases, que son realizadas de Corazón a Corazón.

Les invito a todos a participar y conocer mas de esta triada de Salud, la cual genera una sinergia de acción con excelentes resultados. Lograr un equilibrio Cuerpo Mente y Ambiente, nos permite desarrollar mejor nuestros recursos y con ello lograr los objetivos propuestos a lo largo de la vida.
Somos lo que COMEMOS Y DIGERIMOS. (CUERPO)
CORRECIONES ALIMENTARIAS
COMBINACIONES ALIMENTARIAS
NUTRICIÓN Y OBESIDAD
Esta triada de TALLERES DE NUTRICIÓN te permitirán crear una disciplina de alimentación saludable y consciente que te activará una SALUD PREVENTIVA, no solo regulando tu peso sino también, previendo patologías de carácter metabólico. Son talleres educativos y prácticos que corrigen los malos hábitos alimentarios. Son ideales para la familia en general. Mi intención no es enseñar a realizar dietas, sino enseñar a ALIMENTARSE CORRECTAMENTE.
Somos lo QUE PENSAMOS Y SENTIMOS. (MENTE)
PSICOGENEALOGÍA FAMILIAR
COACHING ENERGÉTICO Y ARQUETÍPICO
MANEJO EMOCIONAL Y TERAPIA FLORAL BACH
SISTEMA REIKI CON ARCÁNGELES
La Formación en el ÁREA MENTE es de carácter Especializada en donde abarcamos varias herramientas que generan una sinergia en el proceso terapéutico. Trabajamos con los inconscientes: Personal, Familiar, Arquetípico, y Divinos. Con el fin de preparar orientadores que puedan facilitar el camino de vida de las personas. El manejo de la energía interna, nos muestra una serie de fortalezas y recursos internos que muchas veces son desconocidos. Así mismo enseñamos a desactivar aquello que bloquea el logro de los objetivos.
Somos como VIVIMOS. (AMBIENTE)
FENG SHUI ORDEN Y LIMPIEZA
FENG SHUI NIVEL I
FENG SHUI NIVEL II
ACTUALIZACIÓN FENG SHUI ANUAL
Muchas veces vemos que el logro de nuestros objetivos, está lleno de muchas dificultades, pero no tomamos conciencia que la realización de los mismos, dependen de un factor primordial: LA ENERGIA, la cual alimenta nuestro CUERPO - MENTE Y AMBIENTE.
 
Con el estudio del Arte del FENG SHUI, aprenderemos a trabajar con la energía de nuestro hogar, que bien puede servir de carga o descarga energética, en el logro de objetivos.
IRENACER
BLOG AMBIENTE
BLOG MENTE
BLOG CUERPO
Regreso al contenido