CUERPO
CUERPO
Trabajamos en Nutrición para una SALUD PREVENTIVA.
CUERPO
Trabajar en una salud preventiva, significa para mi cuidar todos los aspectos que contemplo en mi triada de salud: Cuerpo Mente y Ambiente.
Ahora bien, el cuerpo es nuestra estructura orgánica que nos mantiene con vida y salud y tiene múltiples funciones en sinergia con la MENTE, en vista de su diversidad y conscientes que su mínima expresión es la CÉLULA, debemos cuidar de ella, ya que es la encargada de conformar toda la estructura. Como todo organismo vivo tiene necesidad de alimentarse y por ello me he dedicado al estudio de la NUTRICIÓN CELULAR ACTIVA, con el fin de conocer las carencias y excesos que pueden presentarse a nivel celular, para restablecer el orden y lograr que la misma realice sus funciones en forma óptima.
Para lograr este objetivo, trabajo desde con dos variables de acción que son:
1.Consulta y Asesoramiento PERSONALIZADO.
Estas CONSULTAS DE NUTRICIÓN te permitirán tener una EVALUACIÓN de tus Terrenos Nutricionales, y conocer tus carencias y excesos nutricionales, así como las patologías que tienes y las que estas gestando con tu ingesta alimentaria. Así mismo puedes contar con una Consulta de Asesoramiento Alimenticio y Nutricional que te llevará de la mano, en la educación de una Alimentación Consciente, de su mejor forma de cocción y sobre todo ajustarla a las patologías que puedes ya tener dentro de tu ámbito familiar.
2.Educación ALIMENTARIA y Corrección de HÁBITOS.
Esta serie de TALLERES DE NUTRICIÓN te permitirán crear una disciplina de alimentación saludable y consciente que te activará una SALUD PREVENTIVA, no solo regulando tu peso sino también, previendo patologías de carácter metabólico. Son talleres educativos y prácticos que corrigen los malos hábitos alimentarios. Son ideales para la familia en general. Mi intención no es enseñar a realizar dietas, sino enseñar a ALIMENTARSE CORRECTAMENTE.